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Adidas Stan Smith Damen

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9:16 pm
December 18, 2018


sooo

Legendary Shadowvillian

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En 2012, si le preguntabas a alguien cuál era la marca de zapatillas más popular del mundo y no le decían a Nike de inmediato,Nike Air Vapormax Womens habrías pensado que estaban locas o mintiendo. La competencia global más rígida de Nike, Adidas, no fue un segundo tan lejano como uno casi inexistente. En los Estados Unidos, la base de operaciones de Nike, el Swoosh era aún más dominante. Su participación en el mercado de calzado deportivo estaba rondando el 60 por ciento, y acababa de introducir la tecnología de zapatillas más innovadora del milenio en Flyknit, el padrino de las zapatillas de correr de punto superior. Tanto en el mercado de masas como en el de edición limitada, desde Air Maxes hasta Air Yeezys, Nike parecía imparable.

Sin embargo, un poco más de cinco años después, Adidas no solo es más competitiva de lo que era hace media década desde un punto de vista Nike Air Max 2016 Femme financiero, con incrementos reportados en ingresos y participación en el mercado, sino que también tiene una base sólida en innovación y estilo. ¿Qué provocó el cambio? Unas pocas cosas.

En 2014, Adidas reeditó sus legendarias zapatillas de tenis Stan Smith detrás de una campaña de marketing masiva, lo que las convirtió en las zapatillas más geniales entre los diseñadores de moda y los fanáticos del brunch. También firmaron con Kanye West, cuya línea de zapatillas Yeezy empujó a Adidas a lo más alto de la conversación. Pero Adidas también debe gran parte de su éxito reciente a una suela de espuma blanca llamada Boost, que establece un nuevo estándar de confort y frescura en el Adidas ZX Flux Mujer Flores mercado de las zapatillas. (Tanto es así que hemos empezado a referirnos a la historia de Adidas en términos de B.B. [Before Boost] y A.B. [After Boost]). Cinco años después de que el primer Adidas Energy Boost llegara a las estanterías, vale la pena analizar cómo Boost, bueno, llevó a Adidas a la cima del juego de zapatillas.

Esto es lo primero que debe saber acerca de la tecnología de zapatillas para correr de Adidas: en realidad no está hecha por Adidas. Lo que conocemos como Boost en realidad está hecho por una compañía química alemana llamada Badische Anilin & Soda-Fabrik (BASF, por sus siglas en inglés), y Three Nike Air Presto FemmeStripes solo le paga a BASF los derechos exclusivos de esta tecnología. BASF desarrolló por primera Adidas ZX Flux Femme Noir vez lo que se convirtió en Boost en 2007. En ese momento, no era más que pequeñas y pequeñas partículas blancas que la compañía denominó "cápsulas de energía" (que básicamente se parecen a Tic-Tacs blandas). Más tarde, los científicos de BASF se dieron cuenta de que las partículas eran útiles cuando se soldaban con vapor en una sola pieza sólida. La primera vez que Adidas vio a Boost, fue a través de una pequeña pelota del tamaño de un tenis que se usó como demostración para mostrar qué tan hinchable es el material. "No podíamos creer cuánto Adidas NMD Mujer más rebotaba la pelota en comparación con las espumas de EVA que eran el material estándar Nike Air Max 95 Womens en ese momento. No pudimos dejar de ver este video e imaginamos lo que podemos hacer con ese material: podríamos revolucionar la industria de la carrera con ese material ", dice Matthias Am, Director de Categoría de Ejecución Global en Adidas. Para 2012, la compañía estaba probando prototipos de zapatos con Boost.

¿Pero qué hace que Boost sea realmente innovador? Se trata de lo que los diseñadores de zapatillas, y los comercializadores, denominan "retorno de energía", que es de lo que hablaba Am con la pelota hinchable Boost. Cuando se trata de usar los zapatos, es una de las primeras cosas que se nota: no se parecen a un colchón Adidas Stan Smith Damen de espuma de memoria muy agradable. "Lo que pasa con Boost es que en el momento en que lo pones, sabes que es una experiencia completamente diferente a cualquier otra cosa. El confort es algo que todo se pone ", dice Andy Barr, Director de Creación Global de Adidas para la división de calzado para correr de Estados Unidos de la marca. El primer Ultra Boost también se veía diferente a cualquier otra cosa en el mercado. "Es fácil olvidar que en 2013, la mayoría de los zapatos para correr no se parecían a [el Ultra Boost]. Estaban [hechos de] un montón de piezas y colores brillantes y voluminosos ”, dice Barr.


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