Advertise on Shadowville
You must be logged in to post
 
Search Forums:


 




Adidas Superstar Damen

UserPost

9:41 pm
June 25, 2019


sooo

Legendary Shadowvillian

Posts: 5303

1

Tener una bolsa de aire similar a la de Nike Air Max 270 y transformarla en una unidad de larga duración diseñada para los atletas que entrenan en el gimnasio o para aquellos corredores Nike Air Max 270 Womens externos. Una lengüeta trasera con un logotipo de Swoosh y 720 en los talones completa este look teaser.

 Al igual que el Air Max 97 redefinió el potencial de rendimiento del Air al introducir una unidad de longitud completa, el Air Max 720 rompe las expectativas de comodidad que antes se tenían. El zapato está diseñado exclusivamente para pasos en lugar de zancadas.

El 720 tiene la nueva unidad aérea más alta. El predecesor del zapato, el 270, registrado a 32 mm de altura. El 720 sube la Air ante a 38mm. Esto significa que el 720 tiene la mayoría de las zapatillas Adidas Superstar Dames Air Max. La unidad de tacón más alta en la historia del aire también proporciona el mayor desplazamiento del volumen del talón. Esto maximiza el rebote y la comodidad del 720, y con Nike Air Huarache Womens su forma de 360 ??grados, la unidad actúa como una cuna para el pie.

Su nombre proviene de la unidad de aire visible. El nombre 720 proviene de la idea de que la unidad Air es visible en 360 grados, tanto horizontal como verticalmente.

El diseño del primer zapato con la unidad 720 se inspiró en la naturaleza y, específicamente, el movimiento orgánico de radiación de energía en diferentes maravillas naturales: esto se refleja en cada color del Nike Air Max 720. Por ejemplo, próximas versiones del zapato Juega con los flujos de lava, la aurora boreal, la Vía Asics Gel Lyte 3 Womens Láctea y las puestas de sol y los amaneceres.

La unidad 720 Air contiene más del 75 por ciento de residuos de fabricación. Nike Air se produce con el objetivo de la marca de ofrecer un Nike Air Max 95 Dame futuro más sostenible para los atletas en mente, y la creencia de que no debería haber una compensación entre aliviar nuestra huella ambiental y mejorar el rendimiento. Para los 720, todas las unidades tienen una composición de más del 75% de residuos de fabricación reciclados.

Al igual que la unidad 270, la unidad 720 está llena de promesas. Espere que 720 encuentre su camino hacia una variedad de siluetas en la cartera de Nike, Inc. Una vista previa de este potencial viene a través del Jordan Proto-720.

La unidad Nike Air Max 720 es la bolsa de aire más alta de la historia. También es el último logro del equipo de innovación de fabricación de aire de Nike. El zapato resultante, sin embargo, es un testimonio de cómo ese grupo Adidas ZX Flux Damen trabaja en colaboración con otras facetas del diseño de Nike. Desde el color hasta los materiales, hay belleza en un enfoque sinérgico.

Las combinaciones de colores "Northern Lights" Adidas Superstar Damen de Nike Air Max 720 se lanzan el 1 de febrero en cantidades limitadas en tiendas Nike seleccionadas, aplicaciones SNKRS y SNEAKRS y minoristas globales selectos.

Los fanáticos de Air Max, se regocijan. Después de una serie de teasers y fugas, Nike acaba de revelar oficialmente su última incorporación a la línea: la Air Max 720. La zapatilla cuenta con la bolsa de aire más alta de la historia, además de una parte superior de tela que los diseñadores de Swoosh tienen decidió utilizarlo en toda su extensión con una serie de nuevas combinaciones de Adidas ZX Flux Dame colores.


advertisements