Advertise on Shadowville
You must be logged in to post
 
Search Forums:


 




Adidas ZX Flux Mens

UserPost

9:20 pm
July 6, 2017


sooo

Legendary Shadowvillian

Posts: 6135

1

Excluyendo este año, el colorway persa ha sido re-lanzado cinco veces, en 2000, 2003, 2005, 2008 y 2013. El lanzamiento 2000 es considerado Nike Air Max 2016 Dam como el más exacto al original, con todas las otras versiones que presentan pequeñas variaciones en el El tamaño Nike Air Max 1 Dame de la unidad Air y la línea de contorno reconocible en la parte superior. Debido a esto, no es una gran sorpresa que Nike ha optado por volver a lanzar el Air Max BW persa OG para el próximo 2016 Air Max Day, que subraya el papel más prestigioso que el Air Max BW está intensificando a este año.

Mientras que el BW fue en gran parte descuidado a través de mucho de su historia, la zapatilla de deporte experimentó su momento de la fama en el más inesperado Adidas ZX Flux Dames de lugares: la subcultura de Gabber de los Países Bajos. Un término desconocido para muchos, Gabber fue la amalgamación del hip-hop de la vieja escuela y la cultura Nike Roshe Run Dam británica skinhead en Holanda y Bélgica durante los años 90. Los devotos de la cultura Gabber se llamaban "Gabbers", Nike Air Force 1 Flyknit Low Damen y se definían por su gusto por la música hardcore techno, sus cabezas afeitadas, chaquetas de bombardero, trajes de colores de la marca italiana australiana, y el Nike Air Max BW. De la misma manera que los B-boys abrazaron el PUMA Suede Fat Lace, el Nike Air Max BW llegó a definir la cultura Gabber más profundamente que cualquier otra zapatilla de deporte de la época. Su estilo único iría a inspirar a grandes nombres como Tom Nijhuis, Gosha Rubchinskiy Adidas NMD Femme y Raf Simons.

Más concretamente, la colección "Summa Cum Laude" de Primavera / Verano de la etiqueta epónima de Raf Simons estaba muy inspirada en Gabber, y una retrospectiva de la marca del fotógrafo Willy Vanderperre en colaboración con la revista 032c en 2014 volvió a traer la estética de la subcultura La conciencia de la moda. Una colaboración este mes entre Carhartt y el DJ prominente del techno, Moodymann, también referenciado Gabber, al igual que Gosha Rubchinskiy en su colección de la primavera / verano 2014, invitando al DJ ZHIT VREDNO para suministrar la demostración Gabber-inspirada soudntrack. No hay duda de que la continua relevancia de Gabber proporciona una base sustancial para el regreso de la Air Max BW a la vanguardia Adidas ZX Flux Mens de la moda - no se sorprenda si usted ve la zapatilla en las pistas de Raf Simons y Gosha Rubchinskiy en un futuro muy cercano.

Esta no es la única vez que el Air Max BW ha aparecido en una subcultura. La semana pasada, Skepta llevó a Instagram para desvelar su "Blacklisted" Air Max BW diseñado en colaboración con Nike. Antes de esto, las pocas colaboraciones memorables que la Ventana Grande había visto fueron con el artista de graffiti Stash, Nintendo, y el tamaño del minorista británico? Esta vez, la subcultura de la música grime se había convertido en la más nueva frontera para la zapatilla.


advertisements