Adidas está siguiendo su lugar estrella para su línea de Originals, que desafía lo que significa ser una superestrella, con un cortometraje que presenta la próxima ola Nike Air Force 1 Flyknit Low Damen de creadores para el mundo.
La creativa, que se desarrolla hoy, es parte de una campaña mundial de un año que comenzó en enero para celebrar el 45 aniversario del zapato Superstar - el más emblemático de los Originals y uno de sus productos más vendidos.
El último esfuerzo para el otoño y el invierno habla con el público objetivo más joven de la marca más de cerca que el trabajo de primavera y verano, dijo Alegra O'Hare, director global de comunicaciones de Adidas Originals.
"Realmente lo lleva a otro nivel", dijo la Sra. O'Hare. Adidas Gazelle Damen "Estamos dando a la gente la oportunidad de realmente crear conversaciones sobre lo que significa ser una superestrella, envía un mensaje muy poderoso a la generación más Nike Air Max Classic BW Donnajoven, es un gran momento para ser tú mismo y expresarte".
Converse, otra marca de calzado de estilo de vida, empujó un mensaje similar a los consumidores en su campaña "Made By You", que se rompió en marzo. Destacó los espíritus creativos de los clientes para celebrar la línea de 98 años de edad de Chuck Taylor All Star.
El artista Pharrell Williams, que protagonizó el anterior impulso de Superstar de Adidas, regresa en el nuevo lugar. Trabajó con la agencia Johannes Leonardo para destacar a cinco nuevos artistas emergentes de los principales mercados Adidas ZX Flux Femmeglobales de la marca, incluyendo a los artistas hip hop estadounidenses Pusha T, al actor y director ruso Grigoriy Dobrygin, al diseñador de joyas japonés Yoon, al artista pl&Asics Gel Quantum 360 Dame aacute;stico chino VJ Mian y al ilustrador mexicano Smith. El enfoque "Pay It Forward" pasa la antorcha del estrellato a estos creadores que, a su vez, cada uno reconocerá a otros cinco artistas más inspiradores a través de las redes sociales, y así sucesivamente, utilizando el hashtag "#OriginalSuperstar".
"Comenzamos la campaña con personas que el mundo entero reconoce como las superestrellas supremas porque necesitábamos gente calificada para decir que una superestrella no es lo que ellos piensan que es", dijo Ferdinando Verderi, director creativo de Johannes Leonardo, Adidas NMD Mujer la agencia detrás del esfuerzo . "Ahora queremos potenciar a la próxima generación y mostrar al mundo que hay una nueva generación de creadores".
Nike Air Max 90 Womens Pink