Advertise on Shadowville
You must be logged in to post
 
Search Forums:


 




Nike Air Max 2016 Donna

UserPost

7:50 pm
July 18, 2017


sooo

Legendary Shadowvillian

Posts: 6135

1

Nike cree Nike Air Max 90 Damen Schwarz que si tienes un cuerpo, entonces eres un corredor. Lo que significa que estamos fuera de excusas para no correr esta primavera - en particular ahora que han añadido el Nike Free 5,0 +, 4,0 y 3,0, a su línea de zapatillas.

Es una gran noticia. Más de doce años en el trabajo - de la fábrica de ideas que Nike le gusta llamar a su "cocina de innovación" Nike Air Max 2016 Donna que han estado trabajando estrechamente Nike Air Max Classic BW Dames con la élite deportiva en la Universidad de Stanford - esto dicen que es lo más cercano que vamos a correr a pies descalzos, Puede empezar a correr como si naciéramos.

El movimiento natural es la habilidad innata que da a atletas la capacidad de alcanzar su potencial lleno dice Nike. Al moverse naturalmente, eres libre de realizar en su mejor …. la pregunta de Nike Nike Air Max Thea Femme fue cómo entonces, iquest;hacer que la verdad en un zapato

Utilizando técnicas para "maximizar el movimiento multidireccional de 360 grados," Nike ha utilizado el Hot Knifing (para marcar a través de la suela del zapato para que se mueva más libremente en cada paso), la malla de ingeniería y la tecnología fly-wire para apoyar perfectamente , Ventile el pie, y todo con comodidad libre Adidas ZX Flux Femme Noir de la puntada.

Al igual que un mini-gimnasio para su pie, estos zapatos en realidad hará que sus pies más fuerte cuanto más los usas. El Nike Free aumenta la flexibilidad de los pies y el equilibrio corporal de la misma manera que el entrenamiento descalzo - que tantos atletas de élite ahora hacen - lo haría. "Los atletas entrenan a todas las otras partes Nike Roshe Run Femme Rose de su cuerpo, pero tendemos a olvidarnos Adidas ZX Flux Femme Noir del pie que inicia todo el proceso", explica Tobie Hatfield, director de innovación de atletas de Nike.

Sólo recuerde comenzar con el Nike Free 5.0 (a medio camino entre los pies descalzos y un zapato estándar), y trabajar su camino hasta el 4.0 y luego a la 3.0 - la sensación más descalzo del trío de entrenamiento de los zapatos.


advertisements