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Nike Air Max 95 DamE

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8:56 pm
June 19, 2019


sooo

Legendary Shadowvillian

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Puede tener casi 40 años, pero el Nike Air Force 1 siempre será uno de los diseños más queridos que hayan salido de la sede de Swoosh en Beaverton. Las patadas no solo se convirtieron en un elemento básico de la madera dura gracias a su desgaste por parte de 'The Original Six' (Moses Malone, Michael Cooper, Bobby Jones, Calvin Natt, Mychal Thompson y Jamaal Wilkes), sino que, por sí solos, introdujeron la idea de un 'retro' ya que se transformaron en un ícono listo para la calle.

Nike originalmente suspendió Adidas Gazelle Womens el Air Force 1 en 1984 cuando regresó a la mesa de dibujo para crear el sucesor del zapato; La Fuerza Aérea II finalmente vería la luz en 1987. Sin embargo, antes de que el AF-2 aterrizara, el Swoosh se vio obligado a resucitar el OG debido a la gran demanda de patadas. Según la historia, los clientes seguían visitando sus tiendas locales en busca de los Uptowns presidenciales, pero se vieron obligados a irse a casa con las manos vacías.

Basado en la demanda obvia, un trío de minoristas con sede en Baltimore presionó a Nike para que devolviera el AF-1 y el Swoosh cedido, pero con una condición: esos tres minoristas tuvieron que enfrentarse a 1,200 pares de patadas. Después de acordar, esos pares "Blanco / Azul real" y "Blanco / Marrón chocolate" se agotaron rápidamente, iniciaron el amado programa "Color del mes" y el resto es historia. Demonios, el AF-1 incluso convenció a un joven con el nombre Nike Air Vapormax Dames de Tinker Hatfield para que renuncie a su trabajo como arquitecto corporativo y se dedique al diseño de calzado.

Avanza hasta el día de hoy, y el AF-1 sigue siendo el mejor zapato de todos los tiempos, además de ser un éxito de ventas: por algunas cuentas, aproximadamente 12 millones de pares se venden cada año, y las patadas se han dado en algún Adidas ZX 750 Femme lugar del mundo. Barrio de $ 30 mil millones de dólares en ventas. Nike considera que la zapatilla es el comienzo de la alineación favorita de los fanáticos de Nike Sportswear.

Entonces, ¿qué es exactamente el AF-1 que ha hecho que los usuarios regresen por más? ¿Es el diseño original de Bruce Kilgore inspirado en el Enfoque Superior? ¿Son las opciones de colores aparentemente infinitas? Nike Air Max 90 Womens ¿Es la inclinación del zapato por la reinvención moderna? En última instancia, es probable que sea una combinación de todo lo anterior, pero hay un elemento de diseño que ha resistido en gran medida la prueba del tiempo a través de todo: esa unidad de suela con amortiguación de Nike Air Max 95 Femme aire.

Aunque Tailwind introdujo la amortiguación Air-Sole en el mundo tres años antes, Air Force 1 llevó la tecnología a la madera dura por primera vez en 1982. Los primeros anuncios llegaron con el lema 'Un zapato tan revolucionario, el juego de baloncesto. nunca puede ser el mismo '. Naturalmente, el Swoosh tenía toda la razón. Incluso 37 años después, Air sigue siendo la tecnología de amortiguación dominante para la cancha de baloncesto gracias a su capacidad de Nike Air Max 720 Dames respuesta liviana. Desde LeBron James y Kevin Durant hasta Paul George, Kyrie Irving y Russell Westbrook, todas las patadas exclusivas con el logo de Swoosh y Jumpman de Nike vienen con Nike Air Max 270 Womens algún tipo de tecnología de Air, incluyendo Air Jordan 33. Todas las marcas Nike y Jordan con amortiguación de aire El zapato de baloncesto puede, en última instancia, rastrear sus raíces hasta el AF-1 en 1982.

Antes de la introducción de la Fuerza Aérea 1, los zapatos Nike se fabricaron con una placa prototípica, por lo que la parte superior de la zapatilla se unió a una tabla flexible en la parte superior de la suela intermedia. Sin embargo, para la Fuerza Aérea 1, el Swoosh creó su primer zapato antideslizante.

Construido en el primer Laboratorio de Investigación Deportiva de Nike en Exeter, New Hampshire, Nike Air Max 95 Dame la parte superior del AF-1 se colocó sobre la última y luego se acopló a la entresuela, lo que resultó en un zapato más liviano con una flexibilidad mejorada. La suela de la copa del AF-1 también significaba que era sumamente duradera, y perfecta para el desgaste de la madera dura y las calles por igual.


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