Advertise on Shadowville
You must be logged in to post
 
Search Forums:


 




Nike Air Vapormax Damen

UserPost

8:35 pm
August 14, 2019


sooo

Master Shadowvillian

Posts: 4786

1

¿Por qué importa la Adidas Gazelle? La marca ahora está impulsando el clásico low-top, gracias a una fuerte campaña de relaciones públicas y un montón de nuevas iteraciones del zapato, como el próximo fenómeno retro para seguir a Stan Smith. Gazelle es un zapato que comenzó en el mundo del deporte, ha sido usado por un puñado de subculturas influyentes y fue favorecido por celebridades como Oasis, Kate Moss y un joven Michael Jackson. Y si estaba perplejo en cuanto a cómo algo que nunca parecía desaparecer podría convertirse en algo nuevo para entusiasmarse, la respuesta es complicada. Para entender realmente, necesitamos examinar su historia y Nike Roshe Run Femme legado, pero trazar la historia de zapatos Adidas específicos nunca es fácil.

Adidas tenía diseños de entrenamiento que allanaron el camino para la Gazelle. Rom de 1960 era un zapato de cuero con una suela ondulada y una suela de ante que fue programada para los Juegos Olímpicos de Roma ese año y Olympiade de 1964 fue un favorito del equipo alemán, con detalles de rendimiento de vanguardia como una lengüeta en la parte posterior del zapato. En 1966, ese ADN de diseño se actualizó para formar el primer zapato Gazelle. En ese momento, el uso de un material de gamuza era único, y estaba presente en dos iteraciones de Gazelle.

Adidas es una marca basada en la obsesión absoluta de Adi y su hijo Horst Dassler con el Nike Air Pegasus 89 Femme rendimiento, y los zapatos se Nike Air Max Thea Donna actualizaban con frecuencia. Debido a los acuerdos de licencia en todo el mundo, no existe una única encarnación "verdadera" de la Gacela.

Para Gary Aspden, consultor de Adidas en el Reino Unido y el hombre detrás de la línea Spezial de la marca, es un zapato que cambió la dirección del negocio de capacitación de la marca. "El perfil, la superposición de los dedos 'T' y el contraste de las rayas blancas contra el ante de colores brillantes sentaron las bases de tantos zapatos en los años siguientes", dice. "En el momento de su lanzamiento, empujaron el sobre en cuanto a color en lo que respecta a los zapatos de entrenamiento. El ante teñido era mucho más vibrante que el cuero de color Adidas Gazelle Dámské ".

El color de los zapatos en Adidas Nmd Donna realidad denota su propósito de rendimiento. El Gazelle Blue fue hecho para entrenar, con una parte superior de canguro, tobillo acolchado, soporte para el arco, lengua en forma de pie y suela de micro agarre. La Gazelle Red fue creada con el balonmano en mente, incorporando una suela de suela antideslizante transparente completamente diferente. El primero es la inspiración para una iteración de la Gazelle vendida por Adidas Originals como Gazelle Vintage en 2006. En 1968, la Gazelle había perdido el talón del calzador, adquirió una nueva suela de microcélula forrada y desarrolló una lengüeta blanca en el talón para convertirse en El material fuente de la versión de Gazelle reeditado por Adidas Originals como Gazelle Nike Roshe Run Dámské OG

Alrededor de 1971, esa suela de microceldas fue compartida por ambas combinaciones de colores y parecía cambiarse al patrón de celda que se hizo eco en versiones posteriores hasta la actualidad. La Gacela tuvo un roce de controversia durante el verano de 1972, cuando la leyenda de la natación Mark Spitz se llevó siete asombrosas medallas de oro olímpicas en Munich. Animado a no dejar que sus pantalones de chándal sueltos se traguen sus zapatos por el endosatario Horst Dassler, Spitz sostuvo sus Gazelles azules en alto en señal de triunfo para celebrar una victoria de estilo libre de 200 metros, tanto antes como después del Himno Nacional. Además de invocar la ira del Comité Olímpico Internacional por la colocación de productos, de acuerdo con Nike Air Vapormax Mens el libro Pitch Invasion de Barbara Smit, causaría algunos problemas entre Horst y Adi, que se refería a los zapatos en lugar de cualquier inmersión en trajes de baño.

La Gacela luego entró y salió del catálogo de Adidas entre 1972 y 1979. Pareció ser reemplazado por el zapato de entrenamiento de Atenas en un punto y fue reemplazado en 1973 por un zapato similar en rojo o azul llamado Jaguar, llamado así por el depredador del ápice Némesis de la Gacela, que no parecía quedarse mucho tiempo. A estas alturas, la Gazelle parecía haber tenido su día como un zapato de puro rendimiento. Presagiando su estado de moda, la edición inaugural de la biblia de estilo japonés Popeye del verano de 1976 los incorporó en una Nike Air Vapormax Damen de las primeras características de zapatillas de estilo de catálogo.


advertisements