Advertise on Shadowville
You must be logged in to post
 
Search Forums:


 




Nike Air Zoom Mariah Flyknit Racer Mujer

UserPost

9:17 pm
December 5, 2018


sooo

Master Shadowvillian

Posts: 2961

1

Sabes ese momento de una carrera en la que sientes que tus tobillos son fragmentos de vidrio que se arrastran a través del cemento? Y ese momento cuando de repente te das cuenta de cómo está construido tu cuerpo y cómo funcionan todos los engranajes? Adidas Eqt Support Adv Femme Toda una industria se basa en intentar evitar que eso suceda (o al menos ayudar a contenerla). Sin embargo, a menos que esté dispuesto a analizar su modo de andar, algo que realmente le recomiendo que Adidas Superstar Homme Blanche haga si tiene la oportunidad, comprar zapatos para correr es un proceso difícil. Y digamos que encuentras un par que se siente bien en la tienda, nunca sabrás realmente si es una combinación perfecta hasta que recorras algunas millas en serio.

Pero mira, no todo es pesimismo. Algunas compañías hacen zapatos geniales tan geniales, casi se le garantiza un alto nivel de confort y rendimiento, y los zapatos UltraBOOST Laceless de Adidas son los mejores ejemplos.

Estas zapatillas de correr neutrales tienen una entresuela Boost, una parte superior Primeknit y una suela increíblemente Nike Air Zoom Pegasus 35 Damen adherente. Pero claramente, lo primero que notará es el hecho de que se han deshecho de los cordones, lo cual, debo decir, no estaba demasiado alto antes de recibirlos. Desde un punto de vista Nike Air Max 90 Mujer estético, se trata de Marmite como viene, y en términos de capacidad de ajuste, me preocupaba lo conectados que se sentirían. A veces quiero un ajuste apretado, especialmente en carreras de velocidad, pero si voy por un largo camino tiendo a atarme los cordones de una manera más relajada. Sin embargo, no solo se ven mucho mejor en persona, en particular el color azul marino y gris, sino que de alguna manera logran sentirse receptivos y relajados al mismo tiempo.

Como probablemente pueda ver con solo mirarlos, los zapatos UltraBOOST Laceless son rápidos. Con un peso aproximado de 304 g (Reino Unido 8.5), y con un agarre y rebote increíbles, encontrará que su ritmo aumenta con poco esfuerzo, lo cual es algo que la mayoría de los corredores están de acuerdo que es algo bueno. Adidas Stan Smith Damen Durante el entrenamiento de velocidad, pude realmente cavar y empujar hacia adelante.

El soporte en el talón es sólido, sin comprometer las ventajas de ser un zapato tan aerodinámico, y no, esta Adidas Stan Smith Dames no es la única vez que decidiste ponerte en marcha en tu NMD, este es el verdadero negocio.

Más de 5k, realmente empiezas a entender la belleza de estos zapatos, especialmente en superficies planas. Todavía tengo que seguir una pista adecuada, o incluso en una cinta de correr, pero es fácil imaginar que también se sentirían bien en esos entornos.

Y podemos hablar de ese rebote de nuevo? Es tan hermoso. Cada maldito paso se siente como el intercambio perfecto de energía, lo que resulta en uno de los paseos más cómodos que he experimentado.

Correr Nike Air Zoom Mariah Flyknit Racer Mujer en una colina es donde me sentí como si quisiera una estructura un poco más gruesa para soporte, y una vez que pasas la marca de 15k, la recompensa se vuelve menos obvia. Aunque extrañamente, a Nike Air Zoom Mariah Flyknit Racer Femme pesar de la falta de cordones, el problema potencial de la expansión de la tela no parece darse a conocer, lo que es algo bueno (pero en esta etapa, 30k, sería difícil dar una respuesta de cualquier manera) .

Sería injusto comentarlos como un zapato de moda informal, por lo que mi lista de problemas termina aquí.


advertisements